Pageloader

MANIPULACIÓN Y TRASLADO DE MERCANCÍAS EN SECTOR PORTUARIO

Trabajamos con empresas del sector portuario brindándoles soluciones para la carga, descarga y transporte de mercancías y materiales dentro del puerto o donde se requiera. Nos movemos en diversos puntos de la geografía española dentro de la Península Ibérica, especialmente en Galicia y Portugal.

Nos suelen requerir en construcción de obras portuarias, asistencia a consignatarias y mantenimiento de servicios portuarios, entre otros proyectos en puertos.

CONTACTA CON NOSOTROS

Consignación de mercancías

Cuando se requiere un traslado de mercancías, nos encargamos de proporcionarte soluciones a medida. La manipulación y el traslado de tu mercancía en tiempo y forma son esenciales.

Construcción y Mantenimiento Portuario

En la construcción de obras portuarias contamos con grúas y equipamiento para la manipulación y transporte de esta maquinaria y nos adaptamos a tus necesidades específicas para transportar mercancías en puertos.

Para que las instalaciones e infraestructuras portuarias se encuentren en correcto estado es necesario un mantenimiento que pasa por varios procesos y fases. Contamos con soluciones a medida para un correcto mantenimiento de servicios en puertos en lo que se refiere a colocación de carga y vaciado de mercancías junto con operaciones relacionadas.

Nuestros servicios en puertos son facilitados por profesionales con un amplia experiencia en el sector y los conocimientos suficientes para asesorarte siempre que lo necesites.

¡TENEMOS JUSTO LO QUE NECESITAS!