Pageloader

TRANSPORTE DE MERCANCÍAS, CARGA Y DESCARGA

La obra civil se encarga de la construcción, diseño y mantenimiento de infraestructuras como carreteras, canales, puentes, ferrocarriles, puertos, diques, aeropuertos, presas y demás construcciones. Brindamos servicios para cualquier proyecto de elevación y transporte en obra civil.

Somos una empresa familiar con amplios conocimientos y experiencia que nos preocupamos por prestarte las grúas o soluciones de carga, descarga y transporte de mercancías que necesites en obra civil para que cumplas con tus funciones con la máxima eficacia y garantías.

CONTACTA CON NOSOTROS

Montaje de prefabricados

Los prefabricados, bien sean metálicos o de hormigón, son una constante en la obra civil. Nuestros medios y experiencia se traducen en una máxima eficiencia y rapidez, dando como resultado una reducción de costes y riesgos.

Montaje de grúas de obra

Si necesitas montar guías de obra, contamos con lo que necesitas para cumplir tus obligaciones. Tenemos grúas pensadas para cada uno de sus requerimientos específicos.

Mantenimiento y rehabilitación de edificios

Cuando se trata de mantenimiento y rehabilitación de edificios, bien por mantenimiento preventivo, para solventar problemas o para pasar la ITE, contamos con lo que necesitas.

Prestamos asesoramiento en todo cuanto puedas necesitar para que si confías en nosotros no tengas que preocuparte por nada.

¡TENEMOS JUSTO LO QUE NECESITAS!