Pageloader

TRANSPORTE DE MAQUINARIA, MANTENIMIENTO O INSTALACIÓN

El sector de la industria es el principal motor de nuestra economía ya que transforma materias primas en productos elaborados o semielaborados. Hay una gran cantidad de industrias en base a los productos que se fabrican en cada una de ellas, pero todas necesitan de los servicios que ofrecemos para ejecutar muchas de sus funciones.

Sabemos lo que requiere cada una de las industrias y por ello podemos darte soluciones específicas atendiendo a tus pretensiones y las de tu campo dentro del sector de la industria. Ponemos nuestra experiencia a tu servicio en trabajos en astilleros, transporte de maquinaria y mantenimiento y reparaciones en la industria.

CONTACTA CON NOSOTROS

Transporte de maquinaria

Tenemos experiencia en transporte de maquinaria de alta dificultad en el sector de la industria aportando un servicio técnico integral a empresas que trabajan en él independientemente de la industria en que se desempeñen. Todo ello se realizará en el menor tiempo posible.

Trabajos en astilleros

Soluciones de manipulación compactas y rentables en la industria de la construcción naval, teniendo en cuenta las necesidades específicas del sector para que el proceso de producción sea más eficiente y seguro en todo momento.

Mantenimiento y reparaciones en industria

En el sector de la industria es necesario preocuparse de las funciones de mantenimiento y reparaciones, tanto para comprobar que todo está correctamente como para solventar problemas comunes derivados del paso del tiempo o cualquier otra situación. Contamos con el equipo necesario para la realización de estas labores con eficacia, ya que tenemos grúas para todas las necesidades.

¡TENEMOS JUSTO LO QUE NECESITAS!