Pageloader

SOLUCIONES DE TRANSPORTE, CARGA y DESCARGA

En el sector energético es clave contar con grúas o soluciones de transporte, carga y descarga de mercancías que atiendan a tus requerimientos específicos para que todo se realice de manera adecuada en el menor tiempo posible y con la máxima eficacia cumpliendo todos los estándares de calidad.

En Grúas Rubio llevamos años trabajando con empresas del sector energético en la construcción y mantenimiento de eólicos, subestaciones eléctricas y mantenimiento hidráulico, por lo que podemos proveerte el mejor servicio de calidad.

CONTACTA CON NOSOTROS

Subestaciones eléctricas

Las subestaciones eléctricas están destinadas a modificar y establecer niveles de tensión de las infraestructuras eléctricas para facilitar la distribución y transmisión de energía, por lo que es muy importante que todas tus operaciones funcionen correctamente. Por ello, en Grúas Rubio proporcionamos la maquinaria que necesitas.

Construcción y mantenimiento eólico

Si nos necesitas para sus funciones de construcción y mantenimiento de parques eólicos, te asesoramos y proporcionamos las máquinas que necesitas para cada proceso concreto para que siempre tengas a tu disposición lo que necesitas. Tenemos grúas autopropulsadas de gran tonelaje.

Mantenimiento hidráulico

Galicia cuenta con más de 80 centrales hidráulicas. El correcto mantenimiento y la eficacia de sus sistemas es vital para la producción de energía. Nuestra experiencia a lo largo de los años nos hizo adaptarnos a las necesidades del sector aportando los medios técnicos y humanos adecuados a cada instante.

¡TENEMOS JUSTO LO QUE NECESITAS!