Pageloader

Servicios

Nos preocupamos por cumplir todas y cada una de sus exigencias
/Servicios
servicio de gruas

GRÚAS

En Grúas Rubio  tenemos solución para cualquier necesidad por capacidad de carga, distancia de alcance o tipología de terreno.

servicio camion grua

CAMIONES GRÚA

Transporte y elevación en un solo vehículo.En Grúas Rubio disponemos de una gran variedad de vehículos a medida para cada servicio.

Soluciones de transporte

TRANSPORTES

Estamos especializados en el servicio de transportes, ya que contamos con una amplia experiencia en ello desde nuestros inicios.

alquiler de gruas

Plataformas Aéreas

Preparadas para responder a las necesidades de cada uno de nuestros clientes aportando soluciones para cada una de ellas.

En Grúas Rubio nos preocupamos por cumplir todas y cada una de sus exigencias, y por ello contamos con servicios adaptados a sus necesidades particulares en todo momento. Ofrecemos el servicio de alquiler de grúas, camiones grúa, soluciones de transporte y plataformas aéreas de diferentes características y con gran variedad de prestaciones.

Prestamos servicio de carga, descarga, transbordo y transporte de mercancías. Nos adaptamos sin limitaciones de ámbito geográfico dentro de la Península Ibérica aunque con especial énfasis en Galicia y alrededores.

Si no tienes claro qué es lo que te hace falta, te asesoramos para encontrar la mejor solución dentro de los servicios que te proporcionamos tratando de buscar lo que más te convenga respetando el medio ambiente y cumpliendo las exigencias de seguridad que la legalidad establece.

Nos encargamos de que tengas exactamente lo que necesitas cuando lo requieras y nos preocupamos porque todo esté en perfecto estado en todo momento. Sabemos innovar y por ello realizamos nuevas incorporaciones que puedan ser de interés de nuestros clientes con frecuencia.

Te brindamos el mejor servicio, calidad y máxima atención para conseguir tu total satisfacción. Por ello, cada vez más empresas y profesionales de todos los sectores, confían en Grúas Rubio.

Contacta con nosotros

¿BUSCAS ALQUILER DE GRÚAS?