Pageloader

¿QUIERES TRANSPORTAR CARGAS?

En Grúas Rubio estamos especializados en transportar cargas, ya que contamos con una amplia experiencia en ello desde nuestros inicios. Tenemos plataformas y góndolas para transportes convencionales y especiales.

CONTACTA CON NOSOTROS

Convencionales

Sabemos satisfacer a nuestros clientes, por eso aportamos soluciones globales a sus necesidades.

El trayecto o la tipología de la mercancía no son un problema. Servicio de transporte de carga sobre cualquier vehículo tanto en ámbito nacional como internacional gestionado de forma inmediata.

Especiales

Son transportes especiales aquellos que sobrepasan las condiciones de peso y dimensiones indicadas en el Reglamento General de Vehículos. En Grúas Rubio disponemos de una gran flota de vehículos dedicados al transporte especial nacional e internacional.

Nuestro departamento técnico sabedor de las necesidades actuales, dispone en todo momento de las autorizaciones de transporte que otorgan los organismos oficiales. De esta forma acortamos plazos de espera, confíe en nuestros expertos.

Plataformas: Extensibles y con ejes direccionales. Muy solicitadas para transporte de material prefabricado.

Góndolas: Extensibles y con ejes direccionales. Semirremolques con altura reducida que aportan un extra a las mercancías con altura especial. Sus servicios más frecuentes son el transporte de maquinaria de Obra Pública e industrial.

Góndolas de cama rebajada: Extensibles con ejes direccionales. Vehículos concebidos para el transporte de mercancías con dimensiones extremas. Habituales para el transporte de maquinaria industrial, calderería, eólica…

Dollys: Longitudes sin límites… Son carretones de apoyo utilizados frecuentemente en el transporte de prefabricados para la construcción de Obra Pública.

¡TENEMOS JUSTO LO QUE NECESITAS PARA TRANSPORTAR CARGAS!