Pageloader

PLATAFORMAS AÉREAS

Las plataformas Aéreas de Grúas Rubio están preparadas para responder a las necesidades de cada uno de nuestros clientes aportando soluciones para cada una de ellas. Se pueden diferenciar según su tipología (articulada, tijera, telescópica) como por su tracción o sistema de combustión (diésel o eléctrica).

Solicita la visita de un técnico a tu obra y te asesorará sin compromiso alguno.

CONTACTA CON NOSOTROS

Tijeras

Las plataformas aéreas de tijera se caracterizan por su cesta de grandes dimensiones y capacidad de carga (hasta 900kg).

Eléctricas: Las tijeras eléctricas se caracterizan por sus reducidas dimensiones y su sistema de combustión eléctrico, consiguiendo área de trabajo más silenciosa, una menor dependencia de aceites hidráulicos y cero emisiones. Ideal para trabajos en interior con suelos pavimentados.

Diésel: Las tijeras diésel disponen de tracción 4×4 y estabilizadores, idóneas para trabajos exteriores y con suelos sin pavimentar. Ofrecen una mayor dimensión de su plataforma y capacidad de elevación.

Articuladas

Las articuladas son equipos para zonas de difícil acceso que tienen alcance horizontal y traslación a máxima altura.

Eléctricas: Sus reducidas dimensiones facilitan el paso en pasillos y espacios congestionados. Muy solicitadas en aplicaciones industriales en las que la máquina tiene que desplazarse distancias considerables. Ofrecen un funcionamiento silencioso y libre de emisiones de gases en los ambientes de trabajo más sensibles.

Diesel: Perfectas para construcciones al exterior. Ofrecen una gran altura libre sobre el suelo, opciones de tracción a dos o cuatro ruedas y funciones todoterreno para un fácil desplazamiento sobre suelo irregular.

Telescópicas

Las telescópicas proporcionan un máximo alcance horizontal para zonas de difícil acceso y con traslación a máxima altura. Además de trabajos exteriores y suelos sin pavimentar funcionan muy bien en terrenos con obstáculos. Se presentan en versión 4×4.

¡TENEMOS JUSTO LO QUE NECESITAS EN PLATAFORMAS AÉREAS!