Pageloader

SERVICIO DE GRÚAS

En Grúas Rubio ofrecemos servicio de grúas. Contamos con grúas hidráulicas autopropulsadas. Si necesitas una grúa, independientemente de para qué, tenemos justo lo que necesitas. Trabajamos con las mejores marcas y tenemos grúas de calidad para que puedas realizar tus operaciones con la máxima eficacia y sin ningún inconveniente.

Te asesoramos ajustando el tamaño de la grúa al trabajo para el que se va a realizar atendiendo a sus características y a los parámetros de seguridad exigidos, tanto si quieres grúas todo terreno como si las precisas de intervención rápida.

Somos especialistas en grúas y hemos colaborado en proyectos de gran envergadura para empresas importantes dentro de su sector.

CONTACTA CON NOSOTROS

Todo terreno

Las grúas son versátiles, para hacer gran cantidad de trabajos de elevación en cualquier condición meteorológica, y con capacidad para llegar rápidamente a cualquier sitio, tanto en carretera como en terrenos no pavimentados. Da igual dónde se necesiten, nuestras grúas llegarán. Se instalan fácilmente y son muy cómodas de utilizar.

Intervención rápida

Disponemos de la única grúa en la comunidad con especificaciones de camión. Las restricciones viarias y horarias no son un impedimento para nuestros clientes.

¡TENEMOS JUSTO LO QUE NECESITAS EN SERVICIO DE GRÚAS!