Pageloader

Obra Civil

Nos preocupamos por prestarte las grúas o servicio de carga, descarga y transporte de mercancías que necesite en obra civil.

Industria

Sabemos lo que requiere cada una de las industrias y por ello podemos darte soluciones específicas.

Puertos

Trabajamos con empresas del sector portuario prestando servicio de carga, descarga y transporte de mercancías.

Energético

En el sector energético es clave contar con grúas o soluciones para la construcción y mantenimiento de eólicos, etc.

TRABAJAMOS EN DIVERSOS SECTORES

Grúas Rubio cuenta con grúas, camiones grúa, transportes y plataformas aéreas para todos los sectores que nos requieren, desde la industria hasta la obra civil, puertos y parques eólicos, respondiendo a las necesidades de cada sector con la máxima eficacia y cumpliendo todos los estándares de calidad exigidos en todo momento.

En industria, puede necesitar nuestros servicios para el movimiento de maquinaria, los trabajos en astilleros, mantenimiento y reparaciones. En obras civiles, en montaje de prefabricados en naves, montaje de grúas de obras y mantenimiento y rehabilitación de edificios es donde más suelen requerir nuestros servicios. El sector de puertos necesita nuestras grúas y demás servicios en consignación de mercancías, construcción de obras portuarias y mantenimiento de servicios portuarios. El sector energético suele contactarnos en sus trabajos de subestaciones eléctricas, construcción y mantenimiento eólico y mantenimiento hidráulico. Empresas de todos estos sectores y más confían en nuestro buen hacer y servicios de calidad.

Si necesita asesoramiento, quiere que le ayudemos con los trámites que necesita o requiere de nuestra atención, no dude en consultarnos ya que contamos con una alta experiencia y conocimientos en todos los sectores en los que trabajamos independientemente del proyecto en que esté inmerso.

Nuestra experiencia de más de 30 años en el sector y trato directo con el cliente nos diferencian, y por ello nuestros clientes de todos los sectores siguen confiando en nosotros siempre que les hace falta contar con nuestros servicios.

CONTACTA CON NOSOTROS