Pageloader

SERVICIO CAMIÓN GRÚA

En Grúas Rubio ofrecemos el servicio de Camión Grúa. Los camiones grúa (autocargantes) se caracterizan por ser camiones que llevan una grúa incorporada y plataforma de carga.  Su versatilidad para la auto-carga y transporte de mercancías hacen de él un vehículo muy demandado en cualquier sector.

Muchos sectores requieren el servicio de camión grúa para proyectos concretos, y por ello tenemos camiones grúa, trailers con grúa y camiones grúa JIB adaptados para ti.

CONTACTA CON NOSOTROS

Todo terreno

Nuestros camiones grúa todoterreno están preparados para operar en cualquier parte, incluso en terrenos de difícil acceso, y constan de gran capacidad. Se caracterizan por una gran movilidad a la par que alta capacidad de elevación.

TRAILERS CON GRÚA

Camiones articulados con grúa para autocarga y transporte de mercancía de grandes dimensiones, queremos aportar soluciones únicas a nuestros clientes, por eso somos los únicos que podemos ofrecerle vehículos articulados con tracción total en 3 y 4 ejes.

JIB

Con el JIB ofrecemos una tercera extensión de pluma hidráulica para llegar a dónde otros no llegan. Un extra para que ningún quiebro os impida alcanzar vuestras necesidades.

¡TENEMOS JUSTO LO QUE NECESITAS!