Pageloader

Quiénes somos

Una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la elevación

¿Cómo nace esta empresa de Grúas en Galicia?

Su fundador, José Fernández Costa, comienza su andadura en 1985 con un pequeño taller automotriz en Caldas. Esto le llevó a descubrir la necesidad de vehículos preparados para la asistencia en carretera, que por aquel entonces escaseaban. José compró así su primer camión con Grúa articulada, y se dedicó durante un tiempo a este servicio.

Más tarde se introduce en el sector de la construcción, donde conoce sus necesidades de elevación, y 4 años después adquiere una Grúa Ibesa. Poco a poco fue ampliando su flota, hasta conseguir consolidarse como una de las empresas más importantes del sector en Galicia.

Las nuevas generaciones se han ido incorporando en diferentes departamentos, aportando nuevas ideas, pero siguiendo la filosofía y valores que mantiene la empresa desde sus comienzos. Grúas Rubio se convierte en una empresa familiar que sigue creciendo día a día y que ha pasado de trabajar a nivel autonómico (ofreciendo servicio de grúas en Galicia) a abarcar toda España, e incluso a algunos países de África.

Nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes y resolver sus problemas y necesidades, de la manera más rápida y económica. Si no tenemos lo que necesita, lo buscamos.
Cumplimos con estándares de seguridad y respeto con el medio ambiente.
ISO 9001 
iso-9001-web2
ISO 18001 
iso-18001-web2

Trabajamos en diferentes sectores

Industria
40%
Obra Civil
30%
Puertos
10%
Energético
20%

¿ Tienes alguna duda ?